domingo, 28 de octubre de 2018

1 Jersey, 3 looks



¡ Buenos días !
Parece que el frío empieza a llegar, parece jejeje no me quiero hacer ilusiones que en Alicante nunca se sabe, pero por lo menos ha llovido y de momento han bajado las temperaturas un poco.
Se no ta que soy más de frío que de calor ¿verdad? jjeje.
La semana pasada me llego este jersey de Shein, que ya sabéis que colaboro con esta tienda ropa y me van llegando cositas.
El jersey oversize que no falte pero esta temporada tampoco, me gusta por que es muy ancho y tiene tres colores muy cálido para looks de otoño-invierno.
Esta vez he querido enseñaros como combino el mismo jersey con diferente calzado, y según el estilo ponerlo por dentro o por fuera del pantalón.
La verdad que no se cual me gusta mas, ¿con cuál os quedáis?
Espero que os guste los looks y sobre todo este jersey que, por cierto os dejo el link directo por si queréis un jersey igual o parecido tienen  muchos en la web para elegir.

Link:









No hay comentarios:

Publicar un comentario