miércoles, 21 de noviembre de 2018

Orange



¡Buenos días!
Hoy toca darle color al look, creo que es la primera vez que tengo un jersey naranja. No es un color que me encante pero en invierno siempre voy de negro, gris o marrón y me apetecía cambiar un poquito y la verdad que ha sido todo un acierto. 
Lo he combinado con un pantalón de campana, que seguro que los habéis visto en las tiendas y se llevan un montón, ya sea liso como este o con estampado animal print, que me estoy pensando en comprar uno jeje siempre caigo.
Esta vez lo que combinado con mis botines negro, pero con zapatillas de deporte le das otro estilo al look con este pantalón y seguro que mucho mas cómoda.

Espero que os guste y hasta el próximo post.











Jersey (Stradivarius)
Pantalón (Pull&Bear)
Cinturón y Bolso (Primark)

No hay comentarios:

Publicar un comentario