lunes, 10 de septiembre de 2018

Flecos!


 





Buenos días!
Por fin ya acabo el mi locura de verano y ya vuelvo a intentar subir todos los martes un look nuevo.
Los flecos se quedan una temporada mas en nuestros armarios.
Hoy os traigo este conjunto espectacular, que creo que ya me lo he puesto de todas las maneras combinadas .
Este conjunto es de la tienda @calzate_distinto lo vi en varios colores pero creo que el negro es el más elegante y para la noche me parece perfecto tanto para una cena como para salir de fiesta.
Por mi instagram me habéis preguntado mucho sobre la falda y si chicas es elástica y se adapta genial a la figura.
Espero que os guste el look y las fotos tanto como a mi y os veo el próximo martes con otro post.
Un besazo 💋



















No hay comentarios:

Publicar un comentario