miércoles, 8 de agosto de 2018

Cluse





¡ Buenos días ! Como habréis visto por mi Instagram, me han mandado un reloj precioso de la marca Cluse, y os querías enseñar mejor el reloj y el outfit que he escogido para combinarlo con el reloj, aunque he de decir que combina con cualquier outfit.
El reloj es de la nueva temporada y tenéis un descuento en la página online de cluse, utilizando mi código de descuento “ESTELAHERAS”.
Hablando un poco del look, me apetecía ponerme la gorrita negra y he escogido combinarla con negro y el color camel.
Creo que la combinación es ideal, el body negro es de licra y se adapta genial a la forma del cuerpo con los pantalones color camel anchitos quedan genial. 
Como complementos, un bolsito negro y un pañuelo de lunares que me parecía una monada como quedaba atado al bolso.







PANTALÓN (PULL&BEAR)
BODY (BERSHKA)
RELOJ (CLUSE)
SANDALIAS (MARIPAZ)
GORRA (ASOS)
BOLSO (BERSHKA)
PAÑUELO (ZARA)


Espero que os guste el look y este reloj tan bonito.
Y nos vemos por aquí la semana que viene.
Mil besitosss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario