martes, 17 de enero de 2017

¿Rosa para el invierno?

¡¡Muy buenos días mis amores!! ¿Cómo estáis??? Yo preparando las cositas para un nuevo vídeo y nuevos posts con abrigos para este frío.
Aquí os dejo este look, muy cómodo, casual y con varias prendas que están marcando tendencia.
Empezando de arriba a abajo, un top gris claro con el largo que queda justo donde empieza este pantalón mom fit. Me lo vais a ver bastante y además de varias maneras, para los que sigáis mi Instagram  también lo veréis por ahí https://www.instagram.com/estelaaheras/ .
De calzado he escogido unas zapatillas deportivas para ir cómoda.
Lo que más me gusta es el contraste de las zapatillas de deporte, con el abrigo de color rosa extra largo que me chifla.
Como complementos, una gafas de sol grandes y un bolso de color rosita ¡que queda perfecto!.
Espero que os guste mis amores y hasta el próximo martes.
Miiiiii besosssss!!!











Abrigo (Zara)
Top (Bershka)
Pantalón Mom fit (pullandbear)
Bolso (Calvin Klein)
Deportivas (Nike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario